Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Los portes o gastos de envío se calculan a partir del importe del pedido, IVA incluido, en función de la siguiente tabla:
Tabla de precios Coste de Transporte (IVA incluido)
Dirección de envío | Importe de la compra | Costes de envío* |
Península | Hasta 99€ |
4,5€ hasta 5 Kg. 6,0€ hasta 20 Kg. |
Península | Más de 99€ | GRATIS* |
Península | Volumen especial |
7,20€ los primeros 20 Kg. + 0,43€ por cada Kg. que se pase de los 20 Kg. iniciales |
Baleares (excepto Formentera) |
Hasta 599€ |
9,0€ hasta 5 Kg. 12,0€ hasta 20 Kg. |
Baleares (excepto Formentera) |
Más de 599€ | GRATIS* |
Baleares (excepto Formentera) |
Volumen especial |
14,40€ los primeros 20 Kg. + 0,86€ por cada Kg. que se pase de los 20 Kg. iniciales |
Canarias, Ceuta, Melilla y Formentera : |
* Los pedidos que contengan algún artículo de Volumen especial, llevarán el recargo de portes de Volumen especial siempre, independientemente del importe del pedido; y si en su caso, hubiera en el pedido más de un artículo de volumen especial, el recargo de portes sería el importe del artículo voluminoso de mayor precio que esté contenido en el pedido, independientemente del número de artículos de volumen especial que se encuentren dentro del pedido.
Todas las compras se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona la entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega y la empresa transportista se pondrá en contacto con el cliente para fijar una nueva cita de entrega.
Los pedidos se entregarán en un plazo aproximado no superior a los 7 días hábiles a contar desde el momento de la verificación del pago/cobro. Los pagos realizados a través de VISA o Paypal son inmediatos, mientras que los realizados a través de Transferencia Bancaria tardan 2 días hábiles en verificarse.
Para agilizar, en el caso de pago por transferencia se recomienda enviar una copia del justificante de pago junto en el número de pedido, a nuestro correo electrónico info@ferreteriamayor.es, una vez comprobado se enviará el pedido.
Los pedidos se entregan mediante la agencia de transportes Tour line. Una vez comprobado por nuestra parte el pago del pedido, Mayor Electrificaciones le enviará un mensaje con el nº. de tracking / albarán y un link para que el cliente pueda consultar la situación de su pedido. También puede hacerlo accediendo en nuestra página web al apartado “siga su pedido paso a paso”.
En el caso de pedidos que incluyan artículos de volumen y/o peso especial, el importe del transporte se calculará primero atendiendo al valor del artículo, en cuyo caso su importe saldrá de la tabla anterior de portes, añadiendo a éste los portes generados por tratarse de un artículo voluminoso o muy pesado. En cualquier caso, el cliente podrá ver dicho importe total de portes antes de realizar la compra.
Los portes de los envíos a CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y FORMENTERA nuestra empresa se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle el importe de los portes que debe abonar para poder hacer el envío a través de una agencia de transportes.
Si antes de formalizar el pedido quiere consultar los portes para estos destinos, puede hacerlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente +34 921 14 21 04 o enviando un correo a info@ferreteriamayor.es (es imprescindible indicar el código postal).